sexta-feira, 21 de setembro de 2012

San Sebastian inicia com Gere e Sarandon

                                                   Foto ALVARO BARRIENTOS -AP/EL PAÍS
Richard Gere: “Susan Sarandon es uno de mis mejores matrimonios”

ROCÍO GARCÍA, El País

Muchas discusiones y reflexiones hay detrás de El fraude, la película que esta noche inaugura la 60ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, y que esta mañana se ha proyectado en el Kursaal. 

Pero no discusiones banales, sino con auténticas cargas de profundidad. La moral, la avaricia, el juego de los poderosos, el papel de la familia… Todo eso iba apareciendo en privado en los ensayos previos al rodaje del filme y esta mañana se ha hecho público. 

Lo han contado los dos protagonistas del filme, Richard Gere y Susan Sarandon, delante del realizador Nicholas Jarecki, sin olvidar unas buenas dosis de humor e interpretación. Compromiso y glamour es una combinación perfecta para el estreno de este filme que se adentra en la complejidad del mundo de las altas finanzas, negocios sucios y el juego del poder a través de un multimillonario neoyorquino que se enfrenta a un momento clave de su vida profesional y personal. Un thriller con dosis de drama y muy entretenido.

De nuevo Richard Gere y Susan Sarandon interpretan a un matrimonio (ya lo hicieron en 2004 en Shall we dance?, de Peter Chelsom) y además están encantados de repetir. “Es uno de los mejores matrimonios que he tenido. ¿Y tú Susan?”, preguntó Gere a su compañera de reparto. Divertida, Susan contestó que nunca se había casado, que solo había tenido parejas.

Continua El País

Nenhum comentário:

Postar um comentário