Foto AP/El País |
Antonio Banderas y Penélope Cruz negocian estos días su participación en la comedia coral, un filme que devuelve a Almodóvar a su humor de los ochenta, usando para ello a un grupo de pasajeros que viaja en avión en un vuelo transatlántico. Un problema en el trayecto provocará que todos ellos sientan que su muerte se acerca, y empiecen a confesar partes de su vida.
Con Banderas y Cruz ya están confirmados Paz Vega, Lola Dueñas, Javier Cámara (que tiene el personaje con más peso), Cecilia Roth, Carlos Areces, Guillermo Toledo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y el mexicano José María Yazpik. Agustín Almodóvar, productor del filme, los define así:
“Será un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años ochenta, con un tono fresco y descarado, puro género de comedia”, territorio que su hermano tenía ganas de explorar después de dos películas oscuras - Los abrazos rotos y La piel que habito-. “Pedro tiene dotes naturales para la comicidad”. Tras su rodaje este verano, el estreno de Los amantes pasajeros está previsto para primavera de 2013.
Continua El País
Nenhum comentário:
Postar um comentário